¡Sigue las fases paso a paso para una receta rápida y fácil como los clásicos huevos revueltos con el añadido de un toque campestre como la borraja y las trufas!
El huevo es uno de los ingredientes que más liga con la trufa. Ambos sabores se complementan y no hace falta quién sabe qué habilidad en la cocina para sacar lo mejor de estas dos materias primas: ¡solo necesitas tu imaginación y otros dos ingredientes que combinar con estos dos para preparar un plato exquisito! Esto es lo que necesitamos para hacer huevos revueltos para 2 personas.
-
2 huevos
- borraja al gusto
- sal al gusto
- Pimienta al gusto
- al gusto de mantequilla de trufa negra
- al gusto de salsa de trufa negra (COMPRA AQUÍ)
- aceite de oliva virgen extra con trufa negra al gusto (COMPRAR AQUÍ)
- 2 eggs
Cortar la borraja en chiffonade: enrollar la hoja de borraja y empezar a cortarla en tiras finas y sacar una parte para emplatar. Romper 2 huevos en un bol y batirlos con sal, pimienta, borraja y salsa de trufa negra.
Calienta una nuez de mantequilla de trufa negra de verano, deja que se derrita a fuego medio y vierte la mezcla, cocina lo suficiente para tener huevos blandos.
Servir decorando el plato con escamas de trufa negra, borraja y aceite de trufa negra. Si no tienes trufa negra, podemos sustituirla por láminas de trufa negra de verano.