¡Pequeñas obras de arte culinario para preparar en minutos!
Para hacer nuestros rollos de mortadela con trufa, empecemos por preparar una mousse de ricotta de leche de vaca fresca.
Necesitas 400 g de ricotta fresca, una cucharada de aceite de trufa, una o dos cucharadas de Crema de Trufa y Pecorino Romano, una pizca de sal, pimienta y cebollino picado. Mezcle todos los ingredientes con un batidor para crear una mezcla cremosa. Verter la mousse en un sac-à-poche y dejar reposar en el frigorífico, momento en el que crearemos la envoltura de mortadela.
Utiliza la mortadela de pistacho y córtala en tiras rectangulares de al menos 3-4 milímetros de grosor. Enrollar las tiras de mortadela formando pequeños cilindros y dejando suficiente espacio en el centro, fijándolos alrededor con un hilo de cebollino.
¡Nuestro consejo! Primero hacer el nudo con el hilo de cebollino y luego pasarlo por la mortadela enrollada. Sólo un poco de atención y es simple.
Es hora de sacar los sac-à-pows de la nevera. Rellenar los cilindros de mortadela con la mousse de ricotta, añadir unas gotas de glaseado de trufa, las grosellas y el cebollino.
¡Tu súper aperitivo de trufas está listo para servir!